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Quienes somos

La dirección de nuestro portal web es: https://www.berguno.es

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Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento, dirigiéndose a FÉLIX BLANCO BERGUÑO en CALLE DE SAN GENADIO, 2 – 24401 PONFERRADA (León). Email: info@berguno.es y el de reclamación a www.aepd.es.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

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Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente.
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio. Estas cookies no contienen datos personales.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, NIF o CIF, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña.

Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido.
  • Generar la factura correspondiente a tu pedido.
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones.
  • Procesar pagos y evitar el fraude.
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda.
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos.
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda.
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante 5 años como mínimo, para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Si realizas el pago de tu compra usando una tarjeta bancaria de crédito/pago, o utilizando el servicio de paypal, los datos de dicha tarjeta o de tu cuenta de paypal nunca quedarán almacenados en nuestro portal web.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Formulario de contacto

Los datos personales introducidos en el formulario de contacto son: nombre, email y teléfono (opcional).

Utilizaremos esos datos únicamente para poder contestar a la consulta que nos has enviado usando el formulario. Dichos datos no quedan almacenados en nuestro portal web. Los emails recibidos a través del formulario serán eliminados cada 30 días.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas “Recordarme”, tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

La tienda online utiliza una serie de cookies necesarias para la gestión del carro de la compra, pero ninguna de ellas contiene datos personales.

Herramienta para la identificación del usuario usando la cuenta de Facebook

Utilizamos una herramienta para que pueda crear una cuenta e iniciar sesión en nuestro portal web fácilmente, usando sus datos de registro en Facebook. La herramienta utilizada para esta conexion es Nextend Social Login. Esta herramienta recopila datos cuando un visitante se registra, inicia sesión o vincula la cuenta con cualquiera de los proveedores sociales habilitados (Facebook en nuestro caso). Recopila los siguientes datos: dirección de correo electrónico, nombre, identificador de proveedor social y token de acceso. También puede recopilar imágenes de perfil y más campos con la función de datos de sincronización de Pro Addon. Estos datos quedarán almacenados únicamente en nuestro portal web (leer más adelante el apartado “Con quién compartimos tus datos”).

La propia herramienta eliminará los datos personales recopilados cuando el usuario se da de baja en nuestro portal web.

Boletín electrónico (newsletter)

Si te has suscrito a nuestro boletín hay bastantes posibilidades de que recibas correos electrónicos de nuestra parte. Sólo te enviaremos correos que atañen a los servicios que te ofrecemos.

Para enviarte correos, utilizamos la dirección de correo electrónico que nos facilitaste. Nuestro sitio también registra la dirección IP que utilizaste cuando te registraste en el servicio para prevenir el abuso del sistema.

Esta web puede enviar correos a través del servicio de envíos de MailPoet. Este servicio nos permite monitorizar las aperturas y clics en nuestros correos. Utilizamos esta información para mejorar el contenido de nuestros boletines.

Este sistema de newsletter no monitoriza ninguna otra información que te identifique fuera de este sitio, excepto tu dirección de correo electrónico.

Con quién compartimos tus datos

Nuestro portal web jamás comerciará con sus datos personales.

De forma general no compartirá sus datos personales con nadie, salvo obligación legal (con una orden judicial).

No obstante, hay ciertos procesos automáticos en el portal web que facilitan sus datos a terceros, necesariamente, como parte de su funcionalidad, como explicamos a continuación.

Pagos

Nuestro portal web no almacena ningún tipo de información relativa a medios de pago, no obstante, como ya hemos comentado, algunos procesos de pago necesitan enviar informacion al servicio que gestiona dichos pagos. Así:

  • Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación. Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.
  • Cuando utiliza la opción de pago de tarjeta bancaria, los datos de dicha tarjeta se aportan a través una pasarela de pago contratada con el Banco de Sabadell (políticas de privacidad en su web www.bancsabadell.com) que a su vez utiliza el proveedor REDSYS para procesar los pagos (política de privacidad en su web www.redsys.es). Nuestro portal web confía en que que dichas entidades, dado el carácter de los datos que utilizan, cumplan con las más estrictas medidas de seguridad en materia de pagos online. Los datos de la tarjeta bancaria de crédito/débito nunca quedarán almacenados en nuestro portal web.

Nextend Social Login

Nextend Social Login almacena los datos personales en nuestro portal web (los datos necesarios para identificarle en un inicio de sesón), y no los comparte con nadie, con excepción del token de acceso, usado para autenticar la comunicación con Facebook.

Qué personas de nuestro equipo tienen acceso a sus datos

Los miembros de nuestro equipo que tienen acceso a la información que nos ofreces son los administradores y gestores del portal web y tienda online. Dicho personal puede acceder a:

  • La información de pedido: qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar.
  • La información de cliente: tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Eliminación de sus datos

Si desea que eliminemos sus datos de nuestra base de datos (ya sea como cliente, o como autor/a de algún comentario), simplemente escríbanos a info@berguno.es haciéndonos saber que desea que sus datos sean eliminados.

Importante: La cuenta de correo desde la que debe escribirnos es aquella que usó para realizar alguna compra (si desea que eliminemos sus datos como cliente), la que utilizó para dejar un comentario o enviarnos una consulta a través de nuestro formulario contacto.

Otros documentos: