Venta de Trajes de Flamenca o Rociera en Ponferrada

Traje de flamenca temporada 2013

Catálogo exclusivo de trajes de flamenca

En Conchi Berguño llevamos varios años ofreciendo a nuestros clientas la posibilidad de elaborar a medida trajes de flamenca, confeccionados por profesionales de la moda en Andalucía.

Contamos con un catálogo exclusivo que elabora cada año una casa de profesionales de la moda flamenca en Andalucía, especialmente para nosotros. El catálogo incorpora las novedades y tendencias que cada año se dejan ver en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, así como trajes con un corte más tradicional para satisfacer a todos los gustos.

Trabajamos con profesionales experimentados. Los acabados, el perfecto ajuste de la talla a las medidas tomadas, la calidad de los tejidos, …, todo nos habla de un trabajo de calidad.

Dónde encontrarnos

Acuda a nuestra tienda para conocer el catálogo. Si alguno de los modelos es de su agrado le tomaremos las medidas y encargaremos su confección.

Visitenos en el Paseo de San Antonio 1, en Ponferrada (El Bierzo, León), estaremos encantados de recibirla.

En el siguiente mapa hemos etiquetado con la letra A el lugar exacto donde econtrarnos. Puede obtener más informaición en la siguiente página: Localización de las Tiendas de Conchi Berguño

Fotos de Trajes de flamenca

Alguno de los trajes  confeccionados para nuestras clientas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *