Transporte de sus Pedidos

Las empresas de transporte con las que trabajamos tardan en entregar el paquete entre 24 y 48 horas, a contar desde que recogen el paquete en nuestra tienda.

Los paquetes son entregados a la empresa de transporte generalmente en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción de su pago.

Si realiza la compra antes de las 17:00 horas, utilizando Tarjeta Bancaria o PayPal para realizar el pago, entonces el pedido será entregado al transportista el mismo día de su compra.

Si el pedido se realiza después de las 17:00 horas (las 5 P.M.), no podemos garantizar que el envío de su compra se realice ese mismo día. En estos casos, lo normal es que el transportista recoja el paquete al día siguiente, y por lo tanto la entrega del pedido en la dirección postal elegida por usted se realice entonces entre 48 y 36 horas después de la compra.

Si el pago se recibe un viernes después de las 17:00 horas, el paquete se entregará al transportista el lunes siguiente.

Si se ha dado de alta como usuario en nuestro portal Web, podrá realizar desde el primer momento un seguimiento del estado de su pedido.

Los gastos de envío

El concepto de gastos de envío engloban el embalaje, la manipulación y transporte de su pedido.

El embalaje es de material plástico, opaco e impermeable, para garantizar la llegada del producto en perfectas condiciones.

Los gastos de envío son fijos siempre que el paquete de su pedido no sobrepase los 5 kilogramos de peso. Para una información detallada de los costes del transporte consulte por favor las condiciones generales de venta.

La influencia de la forma de pago

Como ya hemos indicado al principio, nosotros entregamos su pedido al transportista en 24 horas como máximo, tras recibir la notificación de pago por parte del banco. Sin embargo, la notificación del banco varía dependiendo del sistema de pago elegido.

La forma más rápida: Pago con Tarjeta Bancaria o PayPal

Si el pago de su pedido lo realiza con Tarjeta Bancaria o Paypal, dicho pago es comunicado instantáneamente y el paquete saldrá ese mismo día de nuestra tienda si la compra se realiza antes de las 17:00, o al día siguiente si se realiza después de esa hora. Es la forma más rápida.

La forma más lenta: Transferencia Bancaria

Las transferencias bancarias en cambio pueden tardar 2 días en ser notificadas por el banco, incluso 3 o 4 días si la realiza un viernes (hay un fin de semana en medio), y por lo tanto, ese es el tiempo mínimo que tardaremos en entregar su paquete al transportista.

¿Hablamos?

Si tiene alguna duda, por favor escríbanos a info@berguno.es, o si lo prefiere llámenos al número de teléfono 987 173 868.